Podéis realizar los pedidos de tres maneras:

- A través de la cesta de la compra.

- A través de los teléfonos: Fijo 934081279, móviles: 639287359 / 699245691. 

- A través del e-mail: consultas@parainvitados.com o del formulario de contacto que hay en nuestra web.

No es necesario registrarse para hacer un pedido.

Cuando os indique pedido instantáneo  marcar "hacer pedido como invitado".

Todas las ventas que se realicen a través de la tienda están sujetas a las condiciones generales de venta expuestas en el presente documento,cuyo conocimiento y aceptación por parte del cliente están implícitos al realizar la compra.

Las ventas realizadas a través de parainvitados.com son ventas a distancia sujetas a la legislación española vigente en cada momento.

Empresa inscrita en el Registro de empresas de venta a distancia con el número (NEVA) 2006/0661/09/08/7/V, de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 1976/1998, de 18 de septiembre y en el Real Decreto 225/2006, de 24 de febrero.Requisito imprescindible para poder vender a través de internet.

PEDIDO MINIMO

OBSEQUIOS: Se especifica al lado de cada referencia

INVITACIONES: Se especifica al lado de cada referencia

PRUEBAS

Solo se pasarán dos pruebas. A partir de la tercera habrá un recargo de 20 euros por prueba. Si el error es por nuestra parte se pasarán las pruebas que sean necesarias sin recargo. 

DATOS NECESARIOS

- En OBSEQUIOS Nacimientos y Bautizos, especificar si es Nacimiento o Bautizo. En las tarjetitas de Nacimientos y Bautizos, nosotros, generalmente, ponemos una inscripción tipo: "Gracias por venir a verme", nombre del bebé y fecha de nacimiento. En bautizos se puede elegir entre poner la fecha del nacimiento o la fecha del bautizo. 

- Obsequios con Impresión de Foto. Nos tenéis que enviar una foto vía e-mail en formato jpeg y con una resolución no inferior a 80 ppp. En el precio no se incluyen los retoques de las fotografías. Se colocarán tal cual la enviéis. Si queréis retoque, recorte... solicitar presupuesto antes de realizar el pedido.

- INVITACIONES: Se aceptará cualquier idioma diferente al castellano siempre que nos facilitéis el texto. También podéis enviarnos un texto alternativo a los que nosotros utilizamos. No olvidar especificar claramente:

- Nombre de los novios
- Nombre de los padres
- Fecha
- Lugar de la ceremonia
- Lugar de la comida o cena
- Teléfonos de contacto de las respectivas familias, novios...
- Elegir texto o enviar uno alternativo que os guste.
- Cualquier otro dato que consideréis importante.

Y sobre todo no os olvidéis de elegir el sobre. Su precio va incluido en la invitación pero se elige por separado.

COMUNICACION

Es importante que nos indiquéis a mejor manera de ponernos en contacto con vosotros y el horario (no queremos molestar). Podéis elegir: vía teléfono, e-mail, whatsApp. Incluso, si no os importa que nos pongamos en contacto con vosotros un día festivo también nos lo hacéis saber.

PRUEBA

Las pruebas se pasarán en un plazo máximo de 48h. Si en el plazo de 72 horas no hemos recibido ningún tipo de respuesta se cancelará el pedido automáticamente.

PRECIOS

Todos nuestro precios llevan el I.V.A incluido.

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

El transporte se efectuará por agencia de transportes. El plazo, sino se establece lo contrario en la descripción del producto, es de 4-5 días laborables desde el O.K a las pruebas. 

Para pedidos urgentes consultar en el siguiente e- mail: pedidourgente@parainvitados.com

PORTES Y EMBALAJE

Envíos a la Península e Islas Baleares. En concepto de portes y embalaje se cobrarán 6 euros.

Envíos gratuitos a partir de 150 euros.

Para envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias consultar.

Envíos internacionales. Portes según destino y peso. 

FORMAS DE PAGO


-Tarjeta de crédito

- Ingreso en cta. corriente por adelantado del total. 

- Pay Pal

RECLAMACIONES

7 días. La falta de reclamación efectuada de modo fehaciente en los 7 días que sigan a la recepción de la mercancía,supone la conformidad del cliente.Transcurrido dicho plazo no se aceptarán reclamaciones. Las reclamaciones se dirigirán a reclamaciones@parainvitados.com.

DEVOLUCIONES

No se admiten devoluciones sin la autorización previa de devoluciones@parainvitados.com


LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas.
De acuerdo con la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de servicios de la información y comercio electrónico , disposición adicional cuarta
Dos. Se modifica el art. 54 del Código de Comercio, que queda redactado de la siguiente manera.

" Hallándose en lugares distintos el que hizo la oferta y el que la aceptó, hay consentimiento desde que el oferente conoce la aceptación o desde que , habiéndose remitido el aceptante , no pueda ignorarla sin faltar a la buena fe. El contrato, en tal caso, se presume celebrado en el lugar en que se hizo la oferta.

En los contratos celebrados mediante dispositivos automáticos hay consentimiento desde que se manifiesta la aceptación."